martes, 26 de mayo de 2009

MISIONERO con el corazon en AFRICA (PADRE DANTE)

***PADRE DANTE***
"Un verdadero misionero con el corazón puesto en África"

Acá tenemos para todos los MISIONEROS un verdadero "MISIONERO" que se lleva el amor y el cariño de todos nosotros, ayer 25-05-2.009, en la misa de 19:00 hs hicimos la despedida al PADRE DANTE, en donde hubo emoción, un poco de tristezas, lágrimas, pero también alegría por verlo a nuestro ejemplo de MISIONERO feliz por comenzar un nuevo desafió en su vida.
Sabemos que en donde este nuestras oraciones van a estar unidas por todos, porque para un MISIONERO no hay fronteras que separen.


ÁFRICA LO ESPERA!!!
PERO NOSOTROS TAMBIÉN ACÁ

LO QUEREMOS MUCHO
Y SE LO VA A EXTRAÑAR...


"SEÑOR, EL ES QUE SIN DUDA TIENE UN ALMA MISIONERA, PROTÉGELO, CUÍDALO, Y NO LO DESAMPARES QUE TODOS NOSOTROS LO ESTAMOS ESPERANDO, SOLO PODEMOS DEDICAR UNA ORACIÓN POR EL Y DESDE ACÁ ENVIARLE TODAS LAS FUERZAS DE NUESTROS CORAZONES"



"SEÑOR EL ES UN INSTRUMENTO DE TU PAZ"


HASTA LA PRÓXIMA!!!

4 comentarios:

  1. que bendicion tan grande, es tener en nuestra parroquia la infancia y adolescencia misionera, Dios nuestro Señor,nos envio al PADRE DANTE MISIONERO EJEMPLAR, que dejo una espiritualidad plena, hoy lo vemos que se va a otro continente, donde Jesus lo llama y es un gran ejemplo para nuestro niños y jovenes ver que alguien se brinde de esta forma, slo podemos decir gracias Señor.
    PAZ Y BIEN para estos nuevos misioneros.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii ya se fue el padre ......pero para la proxima lo acompaño jajajaja.............................si me escucha mi vieja me mata jajajaja ...........pero bueno la alma de misionero puede mas !!!! jaja ...... le agradesco a mariana por el mj!!!!! y si no le quepan dudas que pronto estare por ahi !!ja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es para nuestra diocesis un gran regalo que uno de nuestros sacerdotes este alla y traiga esa experiencia de vida para compartir con nosotros y crecer en nuestra fé

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Antonella y tengo 12 años yo tuve el honor de conocer al Padre Dante y estoy muy contenta porque lo quiero mucho

    ResponderEliminar